Garantía
Garantía de LoCuRa CoTiDiaNa
- ¿Qué cubre la garantía?
Garantizamos que los productos comprados en nuestra tienda o en compra on-line, son de alta calidad en su fabricación. Cuidamos con atención que nuestras piezas esten libres de defectos y/o fallas en el material o en la mano de obra en el momento del envío.
Repararemos o reemplazaremos cualquier producto durante la garantía legal de 3 meses, comprobando bajo evaluación del equipo técnico que el producto tenga un defecto en el material o que haya sido originado en el proceso de fabricación.
- ¿Qué NO está cubierto por la garantía?
Esta garantía no cubre los daños a las joyas causados por accidentes, golpes, mal uso, modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra y desgaste común producido por el uso cotidiano, así como errores en seguir las instrucciones del cuidado de los artículos.
- ¿Cómo se ejerce el derecho de garantía?
Comunícate con nosotros vía e-mail o teléfono con la información detallada del problema. Si no puedes venir personalmente, puedes enviar el producto por correo, siendo el cliente responsable de los gastos de envío. No nos responsabilizamos en caso de pérdida, daño o robo del producto durante el transporte del mismo.
- ¿Qué sucede después de la recepción del producto?
Cada producto recibido será evaluado por nosotros para verificar si está cubierto por la garantía. Si se determina que existe un defecto en el material o en el proceso de fabricación, se establecerán las opciones de reparación o reemplazo. El reenvío será a cargo de LoCuRa CoTiDiaNa.
Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricación, te avisaríamos del coste para realizar la reparación de la pieza incluyendo el cargo del reenvío.
- ¿Las joyas que ya no están en garantía se pueden restaurar y/o reparar?
Siempre intentamos de solucionar restauraciones y/o reparaciones de nuestras joyas, también años después de la compra. Para saber si podemos reparar una joya más antigua, ponte en contacto con nosotros vía e-mail (mejor aún si puedes añadir una imagen de la pieza) o teléfono. Si no puedes venir personalmente, puedes enviar el producto por correo, siendo el cliente responsable de los gastos del envío y del re-envío después de la reparación.
Una vez recibido la pieza defectuosa nos ponemos en contacto contigo para informarte del tiempo que nos haría falta de restaurar la joya y del coste de la reparación.